Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Jun 22 17:50:10 WEST 2008

Efectivamente, yo también creo que es un problema moderno. Estamos
hablando de sociedades donde los cuidados médicos eran muy elementales,
la esperanza de vida rondaba los  40 años y cualquier persona que
sufriera un accidente grave moría en pocas horas o días a lo sumo. No
conozco muy bien el caso de la epilepsia, pero hasta  donde yo  se,  no
es una enfermedad muy incapacitante salvo en el momento de lo ataques.
En cuanto a las fechas, si es cierto que la empatía se encuentra ya
entre los chimpancés se puede dar  que sea un caso de evolución
convergente o  que  tenga unos 5 o 6 millones de años.

P.S.: No entiendo porque sitúas la cifra precisamente en 300.000,  ¿Cual
es el hito que empleas?