[escepticos] Bernat Soria y el alma

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Dom Jun 22 10:58:30 WEST 2008

Uh, perdón. No sé por qué me obcequé con la verdad del enunciado. De todos
modos, aunque la frase hubiese afirmado que existe el alma (algo así como
'el alma existe a partir de los catorce días de vida del feto') ¿no sería
también correcta lógicamente?

Saludos, y perdón por insistir :-)