[escepticos] Servan-Schreiber ataca de nuevo

Sab Jun 21 18:10:30 WEST 2008

Buenas

He visto ya en las librerías, el libro "Anticáncer", del amigo Servan-
Schreiber, el que se citaba en un lamentable artículo de periódico
hace días titulado "científicos (sic) alertan del peligro de las
radiaciones de los móviles". Yo no conocía al elemento hasta
entonces. Dicenm que tiene publicados muchos artículos, lo que no sé
si es en Nature o en el "20 minutos".
Parece que el pajarito se está haciendo rico con sus lbros. Lo he
ojeado, y hay una parte de lugares comunes ya conocidos sobre los
beneficios del resveratrol, frutos rojos, omega-3...supongo que la
parte mejor. Seguiremos informando.

Miguel A