Re: [escepticos] información sobre Reinhard Breuer

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Jun 20 22:00:56 WEST 2008

El día 20 de junio de 2008 17:12, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (IT) jeje... gracias, por eso, por eso pido información. Autor de The
> Antropic Principle, y poco más saco de Google.
> ;-)))

(Carolus):

Juas. Yo sólo entiendo el argentino y el inglé , así que si hay algún
colistero que te lo traduzca del prusiano
http://www.spektrum.de/artikel/894407&_z=798888

Por lo menos tienes la foto del caballero en idioma universal, algo es algo
;-)

Saludetes
Carolus