Re: [escepticos] información sobre Reinhard Breuer

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 20 21:12:53 WEST 2008

El día 20 de junio de 2008 21:23, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:
> (Carolus):
>
> Es el director de la Scientific American versión alemana (Spektrum)  y
> editor de la Scientific American Mind versión alemana.
> No sé más que eso :-(
>
> Saludetes
> Carolus

(IT) jeje... gracias, por eso, por eso pido información. Autor de The
Antropic Principle, y poco más saco de Google.
;-)))

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/