Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Jun 20 18:04:41 WEST 2008

Hola.
Hablo de grupos familiares, donde todos los individuos están
emparentados y más o menos comparten los mismos alelos. En esas
circunstancias, ese tipo de comportamientos son adaptativos.
Saludos.
Felipe