[escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Vie Jun 20 17:31:56 WEST 2008

Felipe Martínez-Pastor escribió:
>Los mayores son salvaguarda del conocimiento e historia
> de tu tribu, lo cual puede ser crucial para el éxito del grupo.
> Saludos.

El éxito del grupo poco va a tener que ver si los individuos "egoístas"
se reproducen más, dentro del grupo. Como alguien creo que ya ha
apuntado por aquí, la estrategia debe ser evolutivamente estable.
Argumentar por el "bien del grupo" es muy problemático. Creo que
precisamente Dawkins explica esto muy bien.