[escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jun 20 14:02:56 WEST 2008

Lo mejor es que busques el numero de serie y preguntes al fabricante las
especificaciones técnicas del modelo.  Si es un modelo antiguo quizá no
encuentres las especificaciones técnicas pero creo que te lo pasaras
bien buscando el número de seríe ;-) .