[escepticos] Ligero OT :Cambiada hacia Migoya

marmi oswaldo en iats.csic.es
Vie Jun 20 10:24:10 WEST 2008

Inés Toledo escribió:

> (IT) Ya... es que los beats tienen tela. Voy a decir algo que es como
> una blasfemia para cierta gente: he intentado tragar a Kerouak varias
> veces y... no es que me parezca como Bukowsky, pero, (ay, me resisto a
> admitirlo), ahora sí que digo yo que algo debe fallar (o no): Kerouak
> me aburre.

Ojo Inés, que no generalizo a los Beat en genetal. Kerouac a mí también
me aburre soberanamente. Bukowsky, o Fante, son otra cosa...

> Bueno, nada, si te divierten los beat y Bukowsky en concreto, pues
> mira qué bien... yo me lo pierdo ;-)). Ya te digo que hay poemas de
> Bukowsky que me gustan. Y no me quedará más remedio que volver a los
> beat, a ver qué narices pasa.

Bueno, por mi parte dale otra oportunidad a Bukowski. Algunos de sus
relatos cortos son magistrales, y las novelas factotum y post-office son
absolutamente recomendables. La poesía... pues pasa un poco como
cualquier otro escritor de culto, encima prolífico: al final de Bukowski
se ha publicado hasta lo que escribía en los posavasos de los bares. Hay
mucho bueno y mucha morralla. Es de esos autores que no tiene ningún
"unpublished thought"

Marmi