[escepticos] Ligero OT :Cambiada hacia Migoya

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 20 10:15:03 WEST 2008

El día 20 de junio de 2008 10:33, marmi <oswaldo en iats.csic.es> escribió:
> Pues a mí me encanta. Es uno de los escritores más influyentes de la
> generación beat y muy divertido. Mi opinión es que pierde mucho con laskowsk
> traducciones. Salud,

(IT) Ya... es que los beats tienen tela. Voy a decir algo que es como
una blasfemia para cierta gente: he intentado tragar a Kerouak varias
veces y... no es que me parezca como Bukowsky, pero, (ay, me resisto a
admitirlo), ahora sí que digo yo que algo debe fallar (o no): Kerouak
me aburre.

Bueno, nada, si te divierten los beat y Bukowsky en concreto, pues
mira qué bien... yo me lo pierdo ;-)). Ya te digo que hay poemas de
Bukowsky que me gustan. Y no me quedará más remedio que volver a los
beat, a ver qué narices pasa.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/