Re: [escepticos] Homosexualidad, causas y valoraciones. Un resúmen

oswaldo oswaldo en iats.csic.es
Vie Jun 20 09:24:46 WEST 2008

Pues mira, Elías, pocas veces estoy de acuerdo con tus opiniones y muy a
menudo en desacuerdo. Pero esta vez, desde mi punto de vista, no puedes
estar más acertado en tu resumen. Enhorabuena!