[escepticos] La UPV ha editado un libro escéptico

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Jue Jun 19 18:29:21 WEST 2008

Hola.
Creo que es de interés de la Corrala. La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) acaba de editar 'Misterios a la luz de la ciencia', una recopilación de artículos escépticos de los biólogos Eduardo Angulo y Juan Ignacio Pérez, el biofísico Félix Goñi, el meteorólogo Jon Sáenz, el astrofísico Agustín Sánchez Lavega y el periodista Mauricio-José Schwarz. La obra ha sido coordinada y editada por Luis Alfonso Gámez, que también firma el prólogo. Yo tengo un ejemplar que ya llevo medio leído y está muy bien, tanto de contenido como de continente, porque la edición es magnífica. Hay que destacar que la UPV ha inaugurado con esta obra escéptica su nuevo sello dedicado a los libros de divulgación, EHU Press.
Tenéis más datos en el blog de Gámez
http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2008/6/17/sale-la-venta-libro-misterios-la-luz-la-ciencia-

Saludos
J.