Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Jun 20 01:07:21 WEST 2008

> En lo que tienes que fijarte no es en la ventaja "en promedio" sino en
> la relación benficios/costes.

    Beneficios/costos promedio, que no es algo que se pueda prever con
absoluta exactitud.

> Y el coste de eliminar la reproducción es
> muy grande

    Las abejas lo hacen en un 99% de los casos ;-)

> (supone que el supuesto gen que hace eso actúa como un letal
> en una cierta proporción de casos), mientras que la regeneración del
> hueso no lo es.

    Pienso que tenés razón. Insito en el tema para matizar y para aprender
más, pero en general, ahora que me explicaste esto, me parece que tenés
razón.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com