[escepticos] Ligero OT :Cambiada hacia Migoya

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jun 19 20:45:39 WEST 2008

Mr.:

¿La antología? ¡No haré que llegue a nuevas manos un relato mío
horroroso! La portada es de Miguel Ángel Martín, algo sabía de él
(portadas de discos de Subterfuge) pero ahí coincidí con él, con
Migoya, y otra gente "alternativa" (a estas alturas, ya lo digo en
broma...).
Migoya colabora en HankOver, que salió recientemente, de ahí el enlace
que le mandé a David. HankOver es una antología-homenaje a Bukowsky, y
la portada también la hace Miguel Ángel Martín. Como en HankOver no
salgo yo perpetrando nada, no me importa publicitarla.

Eso sí, yo me dedicaría a leer otras cosas, pero eso depende de tus
gustos. Ana Vega (ovetense, de mi quinta) ha sacado un libro que mete
miedo, de bueno y de sobrecogedor. A veces se pasa con la truculencia,
pero te juro que recuerda a Marguerite Yourcenar. Y eso, amigo, es
decirlo casi todo... "El cuaderno griego". Escríbeme, si quieres
información. Lo cierto es que tampoco me atrevo a recomendar nada si
no sé muy bien por dónde van los tiros de tus gustos.

El fin de semana me voy, pero a ver si mañana le doy un poquitillo al
teclado. (A ver...)

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/