[escepticos] Ligero OT :Cambiada hacia Migoya

Jue Jun 19 16:33:08 WEST 2008

Si, si conocía su web, pero juraría que el que enlazo es el que más
actualiza.
Lo de lolita HR no tenía ni dea, suena muuy bien
:)

----- Original Message -----
From: "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, June 19, 2008 5:19 PM
Subject: [escepticos] Ligero OT :Cambiada hacia Migoya

El día 19 de junio de 2008 11:08,  <david en puntoque.net> escribió:
> Gracias por el link, ahora me lo miro. por contra, mira su blog (bueno,
> tiene un par mas por ahí):
> http://www.edicionesglenat.es/comicsario/

(MR) ¡ ejem! con su permiso "miadentro" :
http://hernanmigoya.com
Precisamente hace unos días que comencé a leer [ Charles Williams "La
tormenta y la calma"]  sobre la vida de ChW, que publicó la Semana
Negra de Gijón en 1999 (1000 ejemplares). Esta es una nueva edición
actualizada que publica Glenat (diseño  y maquetación de Dani Barbero)
. Te lo recomiendo ya que no te gusta la ficción ;-)).
¡Ah! en cuanto a MAM,sí la verdad es que es prescindible (je,je).
Prefiero, y no me preguntéis por qué, :-) a Javier Rodríguez ( Genial
Wake Up, en Glenat) o la bomba del manga francés Lolita HR ( perdón
por la efusividad, pero es que...:-))))
Salud y que no decaiga

--
Mr Reivaj