Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jun 19 09:58:32 WEST 2008

El día 19 de junio de 2008 10:28,  <david en puntoque.net> escribió:
> Si, también lo conozco... Pero no me cae ni la mitad de bien que Hernán,
> está como una cabra, ese.
> Hernán es un tío muy especial, puede que guste en exceso de las "boutades"
> (aunque te aseguro que le he conocido alguna realmente graciosa), pero ya te
> digo que si lo conoces lo último que pensarías de él es que sea zafio,
> grosero o poco interesante.

(IT) Entonces probablemente pensemos lo mismo.

Las "boutades" tenían su gracia cuando tenía su aquél el "épatez les
bourgeois!!" Y supongo que algunas siguen teniendo su sitio y su
gracia.Lo que ocurre es que las experiencias personales a veces
dificultan mucho el pensamiento racional (aunque no creo que se pueda
llamar así en este caso)... al menos es lo que me pasa a mí.

Si te sobra tiempo, echa un ojillo:
http://hankover.blogspot.com/2007/10/01-hernan-migoya.html

El día 19 de junio de 2008 10:28,  <david en puntoque.net> escribió:
> Su obra es la que es, hace años que no leo ficción asi que le he leido por
> "obligación", por conocerlo. No me gusta... Porque no me gusta leer ficción.
> Debo de estar mal hecho.

(IT) Ya te llamé guapo una vez, no insiiiiiiiiiiiistas. :-))))

El día 19 de junio de 2008 10:28,  <david en puntoque.net> escribió:
> MAM está enfermo, el joío... Y tampoco le conozco mucho, me produce algo de
> repelús, ahora que nadie nos lee...
>
> UPS¡¡¡¡¡

(IT) Jaja... bueno, supongo que nos van a echar por el OT. Y yo
también me voy a trabajar.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/