Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Jue Jun 19 09:28:45 WEST 2008

Si, también lo conozco... Pero no me cae ni la mitad de bien que Hernán,
está como una cabra, ese.
Hernán es un tío muy especial, puede que guste en exceso de las "boutades"
(aunque te aseguro que le he conocido alguna realmente graciosa), pero ya te
digo que si lo conoces lo último que pensarías de él es que sea zafio,
grosero o poco interesante.
Su obra es la que es, hace años que no leo ficción asi que le he leido por
"obligación", por conocerlo. No me gusta... Porque no me gusta leer ficción.
Debo de estar mal hecho.

MAM está enfermo, el joío... Y tampoco le conozco mucho, me produce algo de
repelús, ahora que nadie nos lee...

UPS¡¡¡¡¡

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, June 19, 2008 10:17 AM
Subject: Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir
"gay"?

El día 19 de junio de 2008 9:40,  <david en puntoque.net> escribió:
> Coñe, pues ya le hemos liado, porque Hernán no solo me cae bien sino que
> además es amigo desde hace años y de abanderado contra la corrección
> política mas bien poco, lo que pasa es que si que lo tomaron como ejemplo
> de
> lo que no es. ¿Te leíste el famoso libro? Porque flipé con las reacciones.

(IT) Jaja... No, no lo leí. Leí extractos, como del libro nuevo. Y el
cuento que comentaba antes (y que acabo de repasar, es una pequeña
bobada ingeniosa para salir del paso).

Repito que lo que he leído no me interesa mucho, no me gusta.

Leí alguna entrevista con Hernán en la que me quedó más o menos claro
que el tipo no tenía mucho que ver con algunos de sus seguidores.

Repito (también :-) ) que ni Hernán ni todos los que le "siguen" me
parecen tontitos, ni abanderados de una incorrección política que es
más bien falta de cerebro. ¡Por favor!  (¡¡¡Aquí acabo de conocer a
dos ejemplos estupendísimos, por si no lo tuviera claro antes!!!).

Por cierto, supongo que conocerás al ilustrador Miguel Ángel Martín.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/