Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Jue Jun 19 09:05:19 WEST 2008

> Las sociedades con más cuidado de los viejos se extinguirían antes.
> Miguel A

Cibernesto-
¿Sociedades? Huy, pensé que hablábamos de biología ;o)

David- Aún hablando de sociedades y no de biología, no es cierto. No somos
seres irracionales que calculan sus actos en base solo a la economía diaria.
También sabemos prever que un día seremos viejos.
Y actuamos en consecuencia.
Imagina la consecuencia de saber que cuando seas viejo te van a tirar al
barranco.

No se vosotros, yo me iría al grupo ese que se supone se iba a extinguir
antes.