Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 18 21:05:49 WEST 2008

David, tienes razón, pero nos referimos a sectores de la población que
enarbolan lo "políticamente incorrecto" desde posiciones un poco
diferentes.

Yo más bien me refería a algunos seguidores de Hernán Migoya, público
de Torrente y pseudoprogres que no lo son (suelen creer que combaten
el neoconservadurismo cuando lo único que hacen es decir que se cagan
en todo, y poner cara de haber hecho una revolución tras soltar el
taco o la gilipollez).