Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Mie Jun 18 20:35:08 WEST 2008

Lo irónico del asunto es que esos mismos que defienden la postura
políticamente incorrecta para defender la mala educació´n después se rasgan
las vestiduras si uno hace sorna de la iglesia, por ejemplo. Pero claro, eso
no es ir de políticamente correcto, eso es "respetar las creencias".

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 18, 2008 8:19 PM
Subject: Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir
"gay"?

El día 18 de junio de 2008 16:45, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>    Si buscás en Google "políticamente correcto", te vas a encontrar que
> las
> dos o tres primeras páginas (de 10 sitios cada una) que te aparecen están
> llenas de invocaciones a deshacerse del lenguaje políticamente correcto o
> acusar de políticamente correcto al rival. Jamás encontré a un tipo que
> dijera "yo soy polítcamente, así que...", "propongo que seamos
> políticamente
> correctos" o algo por el estilo.

(IT) ¡¡¡Yo!!! ¡¡¡Yo!!! Soy una tipa, pero desde hace meses que
defiendo mi condición de "políticamente correcta" (De hecho, comparto
la afirmación paradójica que alguien hizo por aquí: "ahora, lo
incorrecto es ser políticamente correcto")

Con la excusa de atacar al "establishmen", y de "ser guays
antisistema", se elevó lo políticamente incorrecto a categoría de
bandera con la que se envolvió al racismo y al machismo más groseros,
la mala educación y el puñetazo en la mesa... porque "yo paso de la
corrección política, oyes". Todas putas, riamos a Torrente, reduzcamos
la riqueza del lenguaje a "joderhostia", etc., etc.

Pues no. Ni ridiculeces de miembras y sujetas (ojú, cómo suena), ni la
chabacanería y la brutalidad contra las minorías.

Parece que me encuentro mitinera...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/