Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 18 19:44:57 WEST 2008

> Coño, he pensado lo mismo.
>
> Siguiendo el hilo me sorprende lo fácil que se entran en licencias
> literarias en este asunto de la evolución. No ya en una lista de internet,
> no, por todas partes, incluidas las publicaciones científicas (al menos
las
> pocas que yo he leido sobre el tema) se habla de las especies como si
> "deseasen" cosas, si "tendiesen" hacia algo o si "evitasen" tal otra cosa.

    Para fanático de las licencias literarias, el que titula su libro más
famoso "El Gen Egoísta" ;-), y sin embargo, la mayoría lo tiene como  el
mayor experto en evolución.
    Las licencias literarias son útiles en la divulgación, siempre y cuando
no haya uno que controle el debate y prohiba o permita arbitrariamente
usarlas en cada caso.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com