[escepticos] Miembras y ministras era (El ce rebro de los homosexuales ( ¿o debo decir "gay"? )

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 18 16:09:05 WEST 2008

Mr Reivaj dixit:
>(MR) A tu disposición. en esto ya sabes, a veces hay que aplicar
>aquello no sé si de Parménides o de Guerra el torero :-) :
>"Lo que es es y lo que no es no es" . (queda abierta la línea para
>correcciones y matices, jua,...)

La cita de Guerra creo que era: "Lo que no puede
ser, no puede ser y ademas es imposible". Menos
conocida es la frase que dijo "El Gallo" cuando
conocio a Josep y le explicaron cual era su
profesion : "Hay gente pa to".

Saludos

PD: Acabo de hacer una busqueda rapida por
internet y en bastantes sitios la frase "Lo que
no puede ser, no puede ser y ademas es imposible"
se le atribuye a Tayllerand.