[escepticos] ya por fin de vuelta

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 18 10:27:02 WEST 2008

hola a todos,

ya por fin estoy de vuelta de un viaje sin posibilidad de conectarme.

Primero: hay un montón de mensajes del foro esperando en mi bandeja, si ha
habido alguna continuación de algún tema en el que estuviese implicado, pido
disculpas y prometo meter cizaña en cuanto llegue a la materia.

Segundo, pero no por ello menos importante: muchísimas gracias Xan por
recomendar "Guerra Mundial Z". Es genial, y lo mejor de todo es que lo puedo
sumar a la lista de "posibles regalos" para amigos. Lo único que le puedo
criticar es que es un libro que no sale a cuenta llevarse de viaje: te lo
lees en diez o doce horas, es mejor reservarlo para casa (por lo que pesa,
digo).

Un saludo,

R.