Re: [escepticos] Re: El cerebro de loshomosexuales(¿odebo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 18 08:03:02 WEST 2008

El día 18 de junio de 2008 1:14, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Por tanto son homosexuales.

> Bisexuales en distinto grado.
>
>  y otras nunca, he conocido personas

> Pues bisexuales ¿no?

> Por tanto heterosexuales.

> Entonces son homosexuales.

> Heterosexual, entonces. A no ser que se cambie de sexo :o ]

(IT)
Caray...
Teniendo en cuenta lo que me pasa y me ha pasado a mí, desde que de
niña jugaba a las cochinadas con mis primitas y mis vecinas, pasando
por "experimentos" en la edad adulta, pasando por lo que se me siento
e imagino de vez en cuando, y llegando a mi comportamiento sexual
habitual... Soy Inés Toledo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/