Re: [escepticos] El cerebro de loshomosexuales(¿odebo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 18 03:58:38 WEST 2008

> Claro;  igual que desmontando un ordenador y observando sus piezas con
> microscopio no es posible saber si funciona con linux o con windows.

    Pero sí si podemos observar cómo efectúa el "swapeo" o como "llama" al
micro.

> Para saberlo hay que enchufarlo y  mirar su 'comportamiento'.

    Con el cerebro es una ventaja porque nunca está del todo desenchufado (Y
cuando lo está, no se vuelve a enchufar más)

    Creo que diste en el clavo. La cuestión no es si la conducta es un
efecto del funcionamiento del cerebro (siempre lo es) sino si una estrategia
de abordaje biologicista puede aportar más información que, por ejemplo, un
estudio sociológico sobre el tema.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com