Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Jun 18 07:58:23 WEST 2008

Inés Toledo ha escrito:

>En estos temas, la verdad es que lo que suele acabar saliendo a
>relucir es la medida del dedo corazón. Y no por el romántico
>apelativo.

Hoy-18 se publica en "La Vanguardia" una carta del portavozo de
los homosexuales y las homosexualas, creo que debo decir para
seguir con  la corrección. Nada, tu, de disposicion biológica... sino
que se trata de una decisión libérrima del afectado.

Pobrecito, el portavoz. Un poco analfabeto sí es, sí

Saludos.

Josep Català