Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 18 07:36:07 WEST 2008

En estos temas, la verdad es que lo que suele acabar saliendo a
relucir es la medida del dedo corazón. Y no por el romántico
apelativo.

Eps... yo también me miré el anular. Si fuerzo un poquito los músculos
de la mano, lo tengo más largo que el índice. Que cada cual saque las
consecuencias que quiera...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/