Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Jun 18 06:37:19 WEST 2008

Elías Mandeb wrote:
>     Por supuesto, se han encontrado más diferencias entre el cerebro de
> nosotros los zurdos y el de los diestros que entre el de los homosexuales y
> los heterosexuales y (todavía) no se nos considera enfermos.

ese "todavia" entre parentesis me ha escocido: en este pais (España)
hasta hace bien poquito se conisderaba que los zurdos eran casi
engendros del malefico. Conozco a mas de 10 zurdos (mas zurdas que
zurdos) a los que ataron la mano izquierda en el colegio y a los que
castigaban duramente si expresaban su "zurdez".

Asi que, propongo un cambio, en vez "todavia", un "por fin" o un
"actualmente, ya"