Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 18 04:36:39 WEST 2008

> Pregunto desde una profunda ignorancia: el cerebro de los homosexuales
> podría ser distinto y así y todo no ser una enfermedad, no?.

    Por supuesto, se han encontrado más diferencias entre el cerebro de
nosotros los zurdos y el de los diestros que entre el de los homosexuales y
los heterosexuales y (todavía) no se nos considera enfermos.
    A todo esto ¿Por qué tanto interés en encontrar la "causa" de la
homosexualidad? ¿A alguien le interesa saber por qué me gustan más las
morochas que las rubias o los ravioles de mi abuela a la comida de
rotisería?  ¿A alguien se le ocurrió ver si había una diferencia sustancial
entre el cerebro de los bosteros y el de los gayinas? ¿No sería más
productivo estudiar el origen de conductas que sí son dañinas para el que
las ejerce o para los que lo rodean?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com