Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 18 04:27:10 WEST 2008

 >P.D: Yo creo que hay algo "errado" desde el punto de vista evolutivo en la
> homosexualidad

    Yo también creo que hay algo "errado" desde el punto de vista evolutivo
en el cuidado a los viejos, a los enfermos terminales, a los hijos de otro
(que no se nos parece en nada), o al enamorarse de una mina estéril. Pero
será que yo soy partidario de la evolución sólo en la misma medida en que
soy partidario de la gravedad o el electromagnetismo.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

    P.D: Sé que mi firma de expresar algunas cosas es chocante y puede darse
a segundas interpretaciones. Pero les juro que soy totalmente acéptico al
menos en este tema, no acuso a nadie de nada. Lástima que en las listas no
se ve la cara de la gente. Si no... más ganas de romperme la jeta les daría
;-)