Re: [escepticos] El cerebro de loshomosexuales(¿odebo decir "gay"?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 17 23:54:59 WEST 2008

El día 18 de junio de 2008 0:03, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Yo continúo pensando, es que la categoría homosexual es una categoría
> ficticia, exiten personas que tienen conducta homsexual siempre, otras que
> la tienen frecuentemente, otras a veces, y otras nunca, he conocido personas
> que durante una época de su vida han tenido conducta homosexual y en otra
> etapa heterosexual y otras que continuamente tienen conducta homosexual y
> heterosexual con diferencia de días. He conocido "locas con mucha pluma" con
> conducta heterosexual y viceversa y otras que no "tienen nada de pluma" y se
> [...]

Sugiero una ovación silenciosa y respetuosa. Gracias por la claridad,
pepet. Me hubiese gustado decirlo así.
Salud

--
Mr Reivaj