Re: [escepticos] El cerebro de loshomosexuales(¿odebo decir "gay"?

Mar Jun 17 23:03:54 WEST 2008

2008/6/17 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [JM Mulet]
> no me acaba de cuadrar que te hagan un  scanner del cerebro, o te midan el
> dedo, y te saquen "homosexual", como quien  se hace una análisis de azucar o
> colesterol. Creo que el tema es muy complejho como para tener una base
> genética y ya esta, que es lo que pretenden
>
> [Mercader]
> Claro;  igual que desmontando un ordenador y observando sus piezas con
> microscopio no es posible saber si funciona con linux o con windows. Para
> saberlo hay que enchufarlo y  mirar su 'comportamiento'.  Lo de la base
> [...]
Yo continúo pensando, es que la categoría homosexual es una categoría
ficticia, exiten personas que tienen conducta homsexual siempre, otras que
la tienen frecuentemente, otras a veces, y otras nunca, he conocido personas
que durante una época de su vida han tenido conducta homosexual y en otra
etapa heterosexual y otras que continuamente tienen conducta homosexual y
heterosexual con diferencia de días. He conocido "locas con mucha pluma" con
conducta heterosexual y viceversa y otras que no "tienen nada de pluma" y se
comportan continuamente como homosexusales y hasta un hombre que se sentía
mujer, pero que le gustaban solo las mujeres, en otras palabras, la conducta
humana es tan compleja en el aspecto sexual que no me atrevo a poner
etiquetas.
saludos pepet