[escepticos] RE Así sucede o debería suceder

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 17 23:27:16 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>a mi me explicaron el teorema del punto gordo como un corolario de los numeros
>transfinitos y los postulados de georg cantor. vendria a ser asi.
>
>-Por un punto pasan infinitas líneas, y si el
>punto es gordo todavía pasan más.

Se nota que no era matematico el que te lo conto.
Lo importante no es que sea gordo, lo importante
es que sean paralelas las que pasen por el.

Pongamos un ejemplo dentro de otro contexto. No
importa el grosor, importan las
perpendicularidades.
     Saludos