[escepticos] RE Así sucede o debería suceder

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jun 17 22:41:57 WEST 2008

a mi me explicaron el teorema del punto gordo como un corolario de los numeros
transfinitos y los postulados de georg cantor. vendria a ser asi.

-Por un punto pasan infinitas líneas, y si el punto es gordo todavía pasan más.

saludos

JM

Missatge citat per david en puntoque.net: