[escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jun 17 21:34:34 WEST 2008

estoy seguro que examinaste a muchisimos homosexuales que hicieron la prueba
bien, pero como no llevaban peluca ni silicona no los detectaste como sujetos
de estudio.

saludos

JM