Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Mar Jun 17 19:33:15 WEST 2008

Pues bien; un día, un personaje de  bonitas piernas, larga melena y
busto agresivo -llamado Manolo, según su DNI-  cometió el error  que
poquísimos hombres cometían;  giró el volante al revés como si de una
auténtica mujer se tratara. Dudo mucho que ese error lo hubiese
adquirido culturalmente; creo más bien en una disposición especial de
su cerebro  que no sólo se manifestaba en gestos externos sino, vista
su peculiar percepción espacial, en sus funciones 'técnicas'.
Que cada uno lo interprete como quiera. A mí me convenció.