RE: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mar Jun 17 19:17:07 WEST 2008

Va un ... por la calle y se encuentra con un conocido.
Luego de saludarse este le pregunta:
-¿Tú con un libro?, ¡joder hombre si tu no eres más bestia...!
- Es un libro de psicología.
- Psico qué?
- Psicología, Venga hombre! Te mostraré. ¿Tú tienes pecera?
- Sí.
- Pues tu eres macho.
- Pues tienes pecera porque te gustan los peces, y te gustan los peces
porque te gustan las sirenas y te gustan las sirenas porque te gustan las
mujeres.
-Joooderrr, increible.

Se separan y el ... sigue su camino hasta que se encuentra con un amigo y le
dice... Oye Manolo, he estado aprendiendo psicología.
- ¿Psicología? ¿Qué es eso?
- Te muestro hombre! ¿Tú tienes pecera?.
- No!
- ¡Entonces eres puto!

Salu3

P.D: Me duele la garganta y estoy entre antibióticos y grappamiel. Según lo
que leáis más adelante será obvia la elección...

Obviamente un chiste de gallegos... También políticamente incorrecto.

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."