Re: [escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Jun 17 14:23:32 WEST 2008

> No se qué significa existir
> desde otros puntos de vista, pero el mío es el que se usa para todo lo
> demás. Es un viejo vicio usar una versión especial de "existencia"para
> aplicarla en exclusiva a estos "seres superiores". También lo usan mucho
> para el monstruo del lago ness, los visitantes extraterrestres y esas
> cosas.

    Exacto. Pero, por una razón que se me escapa, se concede un cierto grado
de respetabilidad a la existencia del dios del abrahamismo (Islam incluido)
y sus entes asociados que no se les concede a los demás seres imaginarios.
Si yo dijera "creo en los extraterrestres altos y rubios de las Pléyades,
pero lo sé por fe, no espero que compartan mi creencia, sólo espero que la
respeten" probablemente todos se me reirían en la cara, también si me
declarara seguidor de los dioses nórdicos o los olímpicos. Pero creer en
YHVH o cualquiera de sus advocaciones es "cosa de cada uno" y "hay que
respetarlo"

> Saludos,
>
> Enrique Reyes

Elías Mandeb