[escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jun 15 18:01:33 WEST 2008

Elías Mandeb ha escrito:

>¿O no será que los medios de comunicación y los patrones del transporte
>tienen los mismos intereses?

No quería entrar en el tema de la "huelga" de transportistos (sic),
pero no me queda más remedio... ¿Tan difícil es entender que
los periodistas (?) actuales son más burros que el cordel de un
chorizo malo? Coño, que, como diría José Martí, conozco al
monstruo porque he vivido (mucho) en sus entrañas.

El primero que habla de "huelga" es el gobierno central, con el
Pérez Rubalcaba a la cabeza.  Bien: si es una "huelga", el gobierno
tiene la obligación legal de establecer servicios mínimos. No lo
ha hecho, ni por asomo.

Pero si habla de "paro patronal" que es lo que es, teniendo en
cuenta los instigadores y seguidores de la huelga,  nuestro
querido gobierno (*) se encuentra aún en peor situación. En
efecto, que la patronal y adláteres hagan "su huelga" es algo
que no permite... la mismísima Constitución española. ¿Se han
órdenes a la Fiscalía para que despierten y actuen en consecuencia
contra las patronales que han pisado "nuestra primera Ley"? (**)

En pocas palabras: es una muestra más de la capacidad de
dirigir y solventar una crisis por parte del gobierno. El último
ejemplo, lo recuerdo, fué el del aceite de girasol rumano. Que,
por cierto, aún no están hechos los análisis...

Saludos.

Josep Català

(*) Por si hay algún berzas que crea que estoy haciendo la
defensa de la oposición (PP), le recuerdo que yo no voto.

(**) Oye, qué bien suena eso, tu. Me lo imagino en boca del
ciudadano Juan Carlos I, que suele insistir en ello.