Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Dom Jun 15 17:01:42 WEST 2008

> Hola,
>
> Por supuesto que es un cierre patronal. Lo que no se entiende es cómo
> los medios de comunicación intentan seguir colando lo de "huelga". Esta
> gente tiene q tener unos directores de campaña buenísimos.

    ¿O no será que los medios de comunicación y los patrones del transporte
tienen los mismos intereses? Porque eso es exactamente lo que pasa en la
Argentina. Y es que no se puede confundir "Libertad de prensa" con "Libertad
de Empresa"

> Supongo q les caerá en algún momento alguna sanción como corresponde en
> estos casos, pero hoy el tratamiento de los informativos me pareció ya
> surrealista. En un reportaje se veía un piquete trabajando. Le decía uno
> al camionero que habían parado: "tú te quedas aquí. Llama a tu jefe y le
> dices que de aquí no te vas a mover". Y parecía todo muy natural. Y para
> mí eso es un delito de coacciones y amenazas. Y el tratamiento que le
> dan es como de algo normal.

    Acá también: El analfabeto que dirige los piquetes más duros en la
provincia de Entre Ríos (Alfredo de Angeli, otro títere de la oligarquía)
expresa ante los medios sus resolución en un estilo intemporal "No pasa
ningún camión", "pasan sólo los..." como si estuviera leyendo el boletín
oficial. Se han constituído en un estado de facto. Espero que la ciudadanía
recupere pronto la cordura.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com