Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Dom Jun 15 16:35:08 WEST 2008

> No sabés la envidia que me dan. Sobre todo porque no tienen el reflejo
> que existe por estas pampas que hace que el que ordene eso sea
> comparado con Videla, por lo menos.

    En cambio, no te comparan con Videla por sentarte al lado de los gorilas
de la Sociedad Rural.
    Buena parte de la culpa la tenemos nosotros (Los militantes de los
derechos humanos) Por no darle la suficiente dimensión política a la cosa.
Tenemos que hacerles ver a todos que quien nos agredió en el 76 fue el
*capitalismo*, el mismo capitalismo que defienden los que cortan rutas para
mantener la rentabilidad de "sus" campos.
    Ahora resulta que empujar a mano a los delincuentes que se arrogan el
derecho a establecer las leyes sobre las rutas es "represión".
    Ah! En cambio sí se ejerce una represión mucho más dura sobre los
luchadores sociales de verdad que defienden sus fuentes de trabajo sin que
nadie se subleve demansiado. Pero para los conchetos que defienden a los
estancieros son unos "negros de mierda" que tienen que ir "a laburar".

> Saludos.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com