Re: Re[2]: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jun 15 10:34:57 WEST 2008

Aquí debe suceder lo mismo, porque ayer fui a hacer la compra y al
super le faltaban un montón de productos.

Yo compré mucho de lo único que me preocupa durante la huelga: papel higiénico.

Akin

Akin