Re: Re[2]: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jun 15 06:13:54 WEST 2008

No sé en otros sitios, por aquí la gente se está dedicando a comprar a
lo bruto en los supers... supongo que "por si acaso". Con lo cual,
pues claro, vas al super y hay "desabastecimiento". Y la gente, al día
siguiente, va corriendo a comprar más, y el super se desabastece
antes.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/