[escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Jun 14 17:16:27 WEST 2008

He dicho creo. Y lo creo por experiencia personal, porque alrededor de
esa edad empiezan a cobrar mayor importancia los amigos, a costa de los
padres. Si no recuerdo mal el periodo coincide con otros cambios. Y no
me puedo extender porque me pillas en pleno cambio de ordenadores y ni
te imaginas en que condiciones tecnicas estoy escribiendo entre otras
cosas sin acentos y no encuentro ni los parentesis,ni las comillas, ni
las postdatas