[escepticos] Nuevo logotipo del PP: Pregunta.

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Sab Jun 14 10:37:44 WEST 2008

¿¡Cómo!? ¡Pero si la privada funciona fenomenal y la pública como el culo!
Certificado de estar al corriente de pagos con la Seguridad Social: 10
minutos.
Certificado de solvencia económica en el banco: 45 minutos.
En ambos casos, un papelito similar casi con el mismo número de letras.

Para mí que se han dejado aún muchos en la privada.

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com