[escepticos] Nuevo logotipo del PP: Pregunta.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jun 13 21:39:06 WEST 2008

José Ángel Morente et al dixit:
>  > Si confirmais mis sospechas, francamente creo que la situacion interna del
>
>Yo en cuanto lo vi pensé, "anda, mira, la versión iPhone del logo del PP!"

Bueno, veo que no soy el unico en pensar lo
mismo. Francamente, visto el baile de logos que
llevan (que si la gaviota vuela a hacia un lado o
hacia otro, que si azul o naranja y ahora esto:
sin olvidar los cambios de nombres:AP, CP, PP),
me queda claro que la aportacion mas importante
del PP al bienestar de España es apartar a
tantisimos incompetentes de la gestion
empresarial.
          Saludos