[escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Jue Jun 12 18:35:56 WEST 2008

Hombre, Miguel Ángel, yo no he visto a Aramís Fuster pregonando la
necesidad de que se enseñe el tarot en las escuelas públicas. Además,
sería absurdo, puesto que el beneficio de los tarotistas es que nadie
sepa de qué va el tarot (en el sentido de conocimiento esotérico u oculto).

EL creacionismo, al contrario, sí lo pide. Y si se viste de ciencia no
es para llegar a sus fieles que, como bien dices, no son los mejores
aficionados a ella, sino para convencer a los que no lo son,
disfrazándose de un barniz que les dé credibilidad (que de otra forma
nunca alcanzarían).

Un saludo.

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com