[escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Jun 11 22:53:00 WEST 2008

El mié, 11-06-2008 a las 22:43 +0100, Enrique Reyes escribió:
> Supongo q les caerá en algún momento alguna sanción como corresponde en
> estos casos, pero hoy el tratamiento de los informativos me pareció ya
> surrealista. En un reportaje se veía un piquete trabajando. Le decía uno
> al camionero que habían parado: "tú te quedas aquí. Llama a tu jefe y le
> dices que de aquí no te vas a mover". Y parecía todo muy natural. Y para
> mí eso es un delito de coacciones y amenazas. Y el tratamiento que le
> dan es como de algo normal.
>
> Cosas veredes...

	Creo que han importado los piquetes de la Sicilia profunda:

	http://www.lasextanoticias.com/videos/reproductor/130021

        	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail