[escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Jun 11 22:43:59 WEST 2008

Hola,

Por supuesto que es un cierre patronal. Lo que no se entiende es cómo
los medios de comunicación intentan seguir colando lo de "huelga". Esta
gente tiene q tener unos directores de campaña buenísimos. Las empresas
de transporte están intentando mantener sus enormes márgenes de
beneficio en ciertos transportes, no están dispuestos a recortar sus
beneficios excesivos, aunque haya una crisis eonómica. Y si hace falta,
piden al gobierno que apruebe para ellos medidas claramente ilegales.

Supongo q les caerá en algún momento alguna sanción como corresponde en
estos casos, pero hoy el tratamiento de los informativos me pareció ya
surrealista. En un reportaje se veía un piquete trabajando. Le decía uno
al camionero que habían parado: "tú te quedas aquí. Llama a tu jefe y le
dices que de aquí no te vas a mover". Y parecía todo muy natural. Y para
mí eso es un delito de coacciones y amenazas. Y el tratamiento que le
dan es como de algo normal.

Cosas veredes...

Enrique Reyes

--