Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jun 11 22:31:35 WEST 2008

2008/6/11 Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>:

> cantidad estipulada por tamaño, peso, celeridad en la entrega, etc.
> Por lo visto en ese precio no se incluyen costes de combustible, por
> lo que el alza del crudo les perjudica enormemente. Pero ¿Por qué no

Lo que yo entiendo aún menos son las "negociaciones" entre las partes
implicadas (gobierno incluído).   ¿Ahora resulta que Zapatero tiene la
culpa hasta de la subida del crudo en Arabia Saudí?